Thursday, May 18, 2006

VESTIDOS

Duende Ye-Ye

Hada de los bosques

19 comments:

Nieva ibanez said...

raquel eres la puta ama y la mejor.soy fan tuya.tia la pagina de la mua es genial y esa dama luna es una reinaza.adelante y muchisima suerte. tu nievita ja jaja.besazos

Nieva ibanez said...

ei muchisimas felicidades y suerte para vuestra estupende e ideal coleccion.raquel eres la mejor y soy tu fan.cuidatee y un besazo.eres una reina tia.un besazo

Bea said...

Raquel, eres la leche, menuda artista.

Cada día me dejas más sorprendida, tu diseños me encantan.

PD. deja la informatica y dedicate a hacer diseños que un talento como tu no se puede perder.

Un besazo

anina said...

raquel me alegro mmucho, eres la mejor. Pero ya sabes que estoy esperando los diseños para niño, que a uno que yo me sé le va a sentar genial. Un beso, ENHORABUENA

ELENA said...

enhorabuena torpeda, los diseños geniales, de aquí a Cibeles

Para cuando los diseños de niños!!!!!!

besazos

sigue asi

CHUS said...

chus:

¡Hola Raquel!

Me consta que disfrutas haciendo estas labores tan bonitas, OLÉ por tu capacidad e imaginación.

Un beso.

Chus Merino.

Anonymous said...

Mucho ole, sí, ole. Pero no me creo yo que una persona que trabaja 9 horas al día y que encima tiene que cuidar a dos neandertales sea capaz de hacer esto. ¿Cúal es el truco?

Chaquetita. Mua!

Anonymous said...

¿Qué tiemble Agatha Ruiz de la Padra en su colección de niña, por ahora...?.Me han encantado los diseños. No sé de donde sacas tiempo para la creatividad.
En cuanto sepas de la inaguración de la tienda dime, para ir a fichar y presumir de amiga diseñadora!!!
UN BESUCO

PiLaR said...

Que mas se puede decir? Mucha.........

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bottonpop said...

Wow!!! Menuda Maravilla! He llegado a tu blog a través de Fieltromanía y he de decir que me encantan tus ideas, tan pop y frescas para los niños...!!!
Precioso todo. Enhorabuena!

Anonymous said...

Soy la voz de Lucia felicitando a mi tita y dandole ánimo para el futuro!!

Anonymous said...

Ciao Raquela!

Disculpe mi españolo. Mi nombre es Donatella Versace. Supongo que me conocerá. Me encanta todo lo que hace. Quiero contactar contigo por negocios.
Colgar un e-mail en el blog.

Besos Bella!

RAQUEL said...

Gracias a todas/os por los comentarios! me alegro muchísimo de que os guste todo, aunque ahora viene la prueba de fuego: ¿Se venderá????
Besito!!!

Tania said...

Hey tia! que monaaaaaaadassssss, me gustan un montón los vestiditos, tranqui que fijo que se venden son muy bonitos, diferentes, originales y además únicos ... te van a llegar pedidos a mansalva.

Muchos besos, guapa.

Tania Marín

Silvia said...

Hola cariño!!!!
Nunca te habia hecho ningún comentario pero es dificil saber que decir...ante tanto arte!! me alegro un montón de ver lo que haces, saber que disfrutas y poder enseñar esta página a mis amigos chuleando de amiga diseñadora jjijiji
me ha gustado mucho todo!! desde los vestiditos hasta los zapatos, a ver si algun dia me llevas a la tienda o me compro algun modelo que me haria mucha ilusion llevar algo tuyo.
un beso guapa!!!

silvia

Anonymous said...

Keep up the good work nissan nivara trucks list of available amateur calls Honda civic ed 7 bmw car picture http://www.designerhandbagsale.info/rollover_accidents_nissan_pathfinder.html online russian roulette Lipitor facts Aftershaves burberry perfume nissan pulsar vzr park city skin care free erotic story and video http://www.cheap-international-phone-calls-4.info/International_medical_insurance_texas.html Backpack journalists Case cheap dvd player portable Nissan almera safty record Nissan king cab drive shaft center support bearing Subaru wrx price Boy dies in bathtub 1960-1975

Clara said...

Raquel, haces cosas verdaderamente preciosas y además no falta detalle, hasta los envoltorios.. Tengo una bebe y me encantaría que llevara algun vestidito de los que haces. Coméntame precios. Un abrazo!!!
fieltrapo@gmail.com

Anonymous said...

Excellent, love it! Buick collector's gila river fishing outfitters Cash back mortgage refinance Compactflash memory card reader. space pod egg chair http://www.merchant-account-1.info patent play craps Men's ear rings

Anonymous said...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense earning with a money that usually goes
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin