Wednesday, June 14, 2006

LLEVAME CONTIGO

MINI-PERCHAS

BOLSITA

6 comments:

Anabel said...

Hola,Raquel!Gracias por visitarme!Me encanta lo que haces!Me gustaría comentarte una cosa. Mi e-mail es:
fieltromania@hotmail.com

Besos
Anabel(http://anabelgp.blogspot.com)

anuska said...

me encantan las perchas, cada cual mas bonita q la anterior
me parece un detalle de lo más original

Piniblú said...

Ummm, quería comentarte lo originales que son las perchas, pero en aquel articulo no podía. Son espectaculares, qué ganas de copiarme!

Muchas gracias por visitarme, ahora ya te tengo en mi blogosfera particular

Cantinho da menina doce said...

Thanks! Your work is very pretty too! Gracias

Pao y Sil said...

Hola Raquel: Los vestiditos son hermosos, y las perchas muy originales. Voy a ver si me animo a aprender a coser, aunque no creo que me salgan cosas tan bonitas como las tuyas.
Besitos

cronopia said...

Lindos tus trabajos, felicitaciones!!!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin