Thursday, August 03, 2006

CROCHETEANDO

Hace tiempo que no hago un post nuevo, y es que hace ya unas semanas que no hago nada para poder enseñaros. Pero tengo una explicación a esto, estoy tejiendo los encargos de crochet para lamoi. Gracias a Marta, la diseñadora de lamoi, empecé a hacer prendas de adulto en crochet, antes solo había hecho bufandas, mantas, y prendas de bebé. Ella me dió los bocetos que quería para su colección: Un pico, un poncho y un chaleco, y con sus diseños y mis conocimientos de crochet salió lo siguiente:

PICO

PONCHO

CHALECO

Este es el homenaje que me dió Marta en su preciosa web con sus originales poesías.

10 comments:

anuska said...

q bonitos, el poncho me tiene loca

me gusta mucho la nueva imagen con el fondo rojo y los lunares blancos, muy fashion

bacondog said...

Parabéns, estão todos muito giros!

liuia drusilla said...

¡El pico me encanta! Menudas manitas tienes :).
Muchas gracias por los ánimos ganchilleriles ;), al final aprendí de la forma más tonta.

olivia-p said...

Una chulada, me encanta el pico muy!

Anabel said...

Hola!!Qué ganas tengo de ver lo nuevo de lamo; y lo nuevo de Raquel;-)

.:soplador:. said...

que lindas las cosas que tejes!

Lolita Blahnik said...

el poncho, el gris es una pasada!!!!
pero cuando has vuelto???
tengo que incluirte en mis links para poder seguirte bien la pista!!!

ruthie said...

qué bonito, el poncho es una pasada!!

Anonymous said...

What a great site film editing classes

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin