Monday, September 04, 2006

SWAP LOOP DE PATRY

Aqui dejo mi entrevista para el swap, ya tengo ganas de que llegue el sorteo..esta tarde he ido de compras y ya tengo unas cuantas cosas para la que me toque se me ocurrian un montón de ideas, pero de momentotengo tres cositas para hacer... 01.- Nick, de donde viene ese nick??? Pues me encargaron hacer cositas para una tienda y me dijeron que me tenía que poner un nombre, se me ocurrió ese pq es una canción que cantaba de pequeña, y me pareció que quedaba bien para la ropa infantil. 02.- Color favorito. No tengo, Es por temporadas. Ahora estoy con el rojo, verde y negro..¿Se nota...? 03.- Fecha de nacimiento. 10/08/1980 04.- A que te dedicas. Soy programadora de una consultora. 05.- Que tipos de manualidades realizas. Costura y ganchillo. 06.- Coleccionas algo?? el que?? No,:(. 07.- Qué tipo de música escuchas? Pop-rock y música tipo psicodélica. 08.- Animal favorito. No tengo, la verdad que no me gustan .. 09.- medida de tu muñeca y cuello. Muñeca:16 cm, cuello:32 cm. 10.- complementos favoritos: Bolsos, pendientes y zapatos. 11.- que golosinas te gustan?. Todas!! 12.- fruta favorita. Fresas. 13.- lugar del mundo que te inspire algo. El mar, en general. 14.- dulce o salado. Salado 15.- 5 cosas que odie a muerte . Las injuscicias, cualquier cosa injusta me cabrea muchísimo. 16.- 5 cosas que adore. Adoro la vida y todo lo que tiene, en especial a las personas. 17.-¿Estudias o Trabajas?. Trabajo, como he dicho antes de programadora en una consultora en Madrid. 18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo? Bolígrafo. 19.-¿Te gusta escribir? Ultimamente no tengo tiempo, pero antes si que me gustaba escribir de vez en cuando. 20.-Lees Habitualmente?? Si, aunque tampoco saco mucho tiempo últimamente. Estoy con ua güia de Praga, ya que me voy el lunes, y tengo ahi pendiente de empezar "Las intermitencias de la muerte" de Saramago. 21.-Incienso o esencias?? No me gusta ninguno, me marea el olor. 22.-¿Llevas anillos?. No, pero me gustan, osea q si me regalais uno me lo pondría :). 23.-¿Llevas pendientes? Si, me encantan grandes y vistosos. 24.-¿llevas collares? NO, pero al igual que con los añillos me gustan mucho,y me lo pondría. 25.-¿Llevas bolso? Siiii, me encantan!!! 26.- Talla de camiseta (s, m, l). La S, anque si es muy pequeña pefiero la M, dejé de fumar y los kilos de mas se notan...

2 comments:

xmanoel said...

¿Really? ¿Confirmas que el no fumar engorda? ¿Demuestras más apetito con la ausencia de nicotina? ¿O intentas combatir el sindrome de abstinencia con el comer?

Bueno, si has dejado de fumar, que es más adictivo, seguramente puedas tambien superar lo del manducacio.

Patry said...

genial!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin