Friday, October 20, 2006

MEME MUSICAL

Inma de "dicho y hecho" me nominó para hacer este meme. La verdad es que he estado bastante desconectada de los blogs..y ni me habia enterado de la nominación.... Me ha costado muy poco decantarme por el grupo: "SMASHING PUMPKINS", pero lo de elegir las canciones me ha resultado muy dificil, ya que las letras de las canciones son casi todas muy duras..y yo intento ser mas positiva en todo...pero ha sido el grupo que mas me ha marcado, asi que se lo tenia que dedicar a ellos.. Os dejo un video de mi canción favorita, DISARM, aunque no la haya incluido en el meme...

1. Eres hombre o mujer?:Appels + Oranjes

2.Descríbete: Mayonaise

3.Qué sienten las personas acerca de ti ?: Mouths of Babes

4. Como describirías tu anterior relación sentimental?: Fuck You

5.Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Real lovel Love

6. Donde quisieras estar ahora?: Porcelina of the Vast Oceans

7.Como eres respecto al amor?: Let Me Give the World to You

8.Como es tu vida?: Hummer

9.Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Glass and the Ghost Children

10.Escribe una cita o frase sabia : Life is so strange when you don't know How can you tell where yore' going to you can't be sure of any situation something could change and then you won't know .

11. Ahora despídete: Bye June

No comments:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin