Wednesday, May 09, 2007

BOLSITO

Bolso en rafia hecho a ganchillo para LUCIA...

6 comments:

Té la mà Maria said...

muy interesante tu blog, si tienes un momento visita el nuestro, el mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
http://telamamaria.blogspot.com
se encuentra en Reus - Catalunya
gracias por todo

anuska said...

precioso el bolso, rima y todo ^_*

Lucia said...

toda una artista, llegue a tu blog a traves de otro y realmente me gustan mucho tus creaciones!!!!
Cariños, Lucia

esperanzaypunto said...

Que preciosidad de bolso!!! y el color de la rafia me gusta mucho.

Dumuzi es mi bebe said...

Hola no había pasado por tu blog, pero es precioso lo que tienes, me encanto todo y dile a tu madre que es precioso lo que hace, me gusto la segunda foto era un mmmmmm no me acuerdo como se llamaba, pero era lindisimo.
Saludos.
Marcela.

aliciaderosa said...

Que requetebonito el bolso...

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin