Sunday, November 11, 2007

VALENTINA

Os presento a Valentina. Si, he de reconocerlo, hace un tiempo que estas muñecas me tienen loca y tuve que comprarme una. Esta es una de las razones por las que no hago tantas cosas para "El cocherito leré", ya que Valentina ocupa mucho tiempo del que dispongo.... Tengo pensadas algunas cosas que si al final salen ya las iré contando..De momento unas fotos de Valentina y de unas diademas que he hecho... Llevo mucho tiempo viendo todo tipo de cosas de las Blythe. Quien esté puesto en el tema abrá que se pueden customizar...Pues hace poco encontré a la mayor artista customizando Blythes, y es española: Picara(href="http://www.flickr.com/photos/picaradolls) .Si podeis visitarla..no dudéis en hacerlo..Una de sus obras de arte es esta Blythe que a mi me recuerda a Maria Antonietta...No me digáis que no es una pasada.....

1 comment:

Olivia-P said...

la revista que comentaba de dolly dolly, está bien porque ves un montón de muñecas y algún patrón, el agrigo es chuyjo sí pero no creas que hay grandes cosas para ganchillo, es como si fuese una primera aproximación a las cosas de ganhillo y tricotadas.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin