Monday, November 19, 2007

PINGMAG

Un amigo me ha pasado esta revista digital de diseño basada en Tokio llamada PINGMAG. No sé si la conocíais pero hay cosas muy curiosas, merece la pena tomarse su tiempo para verla, pero él me la pasó por este artículo: Mafuyu’s Knitted Homes. Son casitas hechas a ganchillo...una maravilla:

7 comments:

Olivia-P said...

PUES sí que hacía tiempo y eso que te visitaba de vez en cuando, pero veía que no solías actualizar, a veces la gente se aburre de escribir o por problemas o falta de tiempo deja de lado el blog y los demás dejamos de visitar esos sitios, después recibo tan agradables visitas como la tuya. HOOOLA!!
En este momento estoy esperando que salga una revista digital en castellano en la que participo, cualquier día sale pero mientras no posteo.
Lo de las casitas está muy bien, pero ellos ya hace tiempo que andan a vueltas con el food knit, fijate en este libro, fijate en la casita tipo bruja de hansel y gretel. El libro es un bestseller incluso entre aficcionadas occidentales y no me extraña, besitos
Ah, jeje , yo tb tengo una blythe y una minibly y hace poco he enlazado ciertos links a este mundillo y sí, Picara es genial. ¿Tú sabes si las miniblythe son todas iguales? tengo una limitada con piernas articulables y a la que se le cierran los ojos, es tan bonita que casi no se la dejo a mi nena, que tiene su propia miniPullip ;)

anuska said...

felices fiestas y prospero 2008!!!

Rida said...

Qué divertidas esas casitas! Feliz 2008. Besitos. Mabel.

Olivia-P said...

Buen año, besossss

Silvia said...

Hola Raquel ;)
¡Felíz 2008 para vos!
Hermosas las casitas, gracias por compartir el link.
Besotes.

Bottonpop said...

Hola!!!

Qué tal estás? Cuánto tiempo..... Acabo de echar un vistazo al artículo que nos muestras, pero hija, no me he enterado de ná ;) je, je, je... es que no tengo tiempo ni para ir traduciendo al español ;)

Espero que todo vaya bien, con tus trabajillos y con el día a día.

Un abrazo!

Anonymous said...

hola, te acabo de conocer, ¿vendes las cosas que haces?, si es que si, ¿me avisarias?. te dejo mi mail por si puedo comprer lo que haces, que me encanta. loodiotodo@hotmail.com
preciosos vestiditos, y los zapatos me quitaron el hipo.
encantada de haberte encontrado,
Raquel

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin