Tuesday, April 08, 2008

Barbamamá...

Llevaba un par de meses poniéndome a ratitos con este muñeco... Un día mi sobrinita "Lucía" de dos añitos y medio me pidió un regalo de Barbapapá, y como ya tiene una hucha en forma de Barbapapá decidí animarme e intentar hacerle a Barbamamá... Para ser el primero que hago y sin tener ni idea de amigurumis, ampoco me ha quedado tan mal... Y supongo que Lucía reconocerá a su amiguita, pq de vez en cuando me hace q se la dibuje, y a pesar de lo mala que soy dibujando se queda contenta... Esperemos que le guste... Y por último mis chicas en su salón....

5 comments:

Goiuri said...

El tocado de ahí abajo es precioso!

anuska said...

te ha quedado muy bien!!! me lo pasaba bomba con estos dibujos, q recuerdos =^_^=

Cristina said...

Me encanta Barbamama. Que arte!, yo soy nula haciendo ganchicho.
El tocado es precioso, que digo maravilloso.
Gracias por tu comentario! =D
Te he dejado una sorpresa en mi blog.
Un beso, Cris

Olivia-P said...

con lo que le gustan a mis nenes los barbapapas, que linda la mami

Beatriz V.P. said...

Yo era fans de los Barbapapas, qué recuerdos!!!!!!

Con dos bolsas en cada mano

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin