Monday, September 01, 2008

Patri y su mundo de corazones...

Menudo veranito de descanso bloggero que llevo... Hace tan buen tiempo que cuando salgo de trabajar y despues de estar 7 horas delante del ordenador, o me voy por ahí a aprovechar la luz del sol....o llego a casa y ni lo cojo.. Pero hoy por fin me he decidido a postear un poco..ya que tengo unas cuantas cosas reservadas para enseñaros.. En primer lugar os quiero enseñar uno de mis últimos tocados.. Se lo hice a mi hermana para la boda de una amiga. Iba con un vestido rosa chicle de Miriam Ocáriz, del mismo color que las plumas. El conjunto quedó genial...

Hace ya un tiempo encargué a la artistaza de Cristina mi primera Margerit. Quería una Margerit especial, y que mejor que encargarle su primera "Margerit Amelie".

El resultado fué espectacular, y Margerit se ha convertido en mi amuleto de la suerte...Que me decís del gnomo...es perfecto!

Justo hoy me he pasado por su blog y me he llevado la sorpresa de que el día 27 posteó sobre esta Margerit tan especial..pero yo también tenía que enseñarla porque mira que veo cosas bonitas por la blogosfera, pero las Margerit me tienen loca, y si ya parecen bonitas en foto, cuando las tienes entre tus manos alucinas...

Y la primera que tuve entre mis manos fué una que compré en www.jugandoconhilos.com para regalar por su cumpleaños a mi amiga Patricia.

Este post va dedicado ella, a una nueva artista en la blogosfera.

Ella es una joven Cántabra que ha comenzado en este mundillo con su mundo de corazones... No os perdais su blog: http://latijeruca.blogspot.com/ , y las maravillas que hace.

Mucha suerte y bienvenida Patriciuca!!!

Todavía tengo cosillas que enseñaros y contaros, e intentaré que no pase otro mes y medio ;).

8 comments:

Patree said...

Muchas gracias Rachel!!!.
Soy testigo de que ese tocado quedó perfecto en todo el conjunto que llevó tu hermana... Afirmar al igual que tú, que las muñecas Margerit son especiales y que me resultó un regalo muy original y con encanto, pero es que viniendo de ti!!!
Un besuco fuerte,
Patree

Espita Gorgorita said...

mmmm que bonito tocado...y es que no se me casa nadie!!! voy a hacer de celestina a ver si consigo llevar un tocado que me estan entrando unas ganas!!!

Magerit doll said...

Muchísimas gracias, pero sobre todo por querer que Magerit se convirtiese en Amelie. Es cierto, que para mi, es una de las muñequitas más especiales.

El tocado que creaste para tu hermana es una preciosidad, además con toques rosas!, estaría espectacular.

Un besito

EmerJa said...

Esa Magerit...es una pasada!

Té la mà Maria - Reus said...

verdaderamente muy bonito, bienhallada de nuevo, un beso Raquel

xmanoel said...

Ondia... Pero si es Amelie con el Gnomo... ¿y un plato en la cabeza?

anuska said...

oh!!! me encanta el tocado, sensacional!!!

q penita q ya se empieza a notar q los días son mas cortos, ains... a esperar un año, para q vuelva el sol y las terracitas

besitos

Crazy Mary said...

M ha encantado el tocado, es super original.
oganizo un sorteo en mi blog No Ni Ná complementos,pasate si te interesa.
Besos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin