Thursday, May 28, 2009

Artistas con corazón

Aqui seguimos esperando a que nazca Chloe...En unos días la tendremos entre nosotros y el calor está entrando en Madrid..
Y que mejor para este calor que unas mini sandalias de Crochet que le hagan ir coqueta a la vez que cómoda y fresquita..
A ver que os parecen...
Por último quería animar a todo artesan@ que me lea a que participe en esta iniciativa que dará lugar este verano en Torrelavega.
Hablo de "Artistas con Corazón". Paula, mas conocida como misspink es la segunda vez que organiza la II Edición de Artistas con corazón: "Como todos deberíais de saber ya es una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer".
En su pasada edición consiguó 6000 euros y este año quiere superar esa cantidad.
Para mas información podeis visitar el siguiente post, donde están todas las bases para poder participar: http://misspink-misspink.blogspot.com/2009/02/vuelve-artistas-con.html
Yo voy a intentar hacer algo y participar, ya que la causa lo merece.

7 comments:

anuska said...

q monada las sandalias!!!! q pena q mi sobri sea nene, bueno pues para mi, jejejeje

Patree said...

Me parecen super originales!!!seguro que está fresquita y estilosisima...Rachel, en los proximos días os enseño la creación de la tijeruca para Artistas con Corazón. Ojala tu viaje a Cantabria pueda coincidir con el evento. Un besito

Olivia_p said...

maravillosos, como todas tus creaciones!

vane said...

que nos van a parecer.IMPRESIONANTES! pero a ver si se las podemos poner de una vez, ja jaja!

La Marquesita. said...

no sabes que rabia me ha dado no poder participar este año en Artistas pero para la proxima voy fijo!!!!

Ro said...

Raquel, me en-can-tan tus sandalias de croché :D ¿Las vendes o haces por encargo?? Anna estaría para comersela con unas de esas ;P
Me voy a mirar lo de Artistas con corazón, a ver si puedo colaborar en alg.

Ro said...

Eres la caña Raquel, y tela de apañá ;P
Acabo de leer tu post en mi blog...
¡Qué guay!
Te propongo un intercambio si quieres, tu me haces unas sandalias o zapatitos, lo que te apetezca, y yo te hago un muñeco, una camiseta o lo que se te antoje. También me voy de vacas el sábado que viene y tendré tiempo... incluso quiero aprender a coser a máquina de una puñetera vez, así que pide por esa boquita para Chloé lo que quieras Ok?
Anna tiene mucha ropita en rojo y el blanco y el rosa pálido siempre vienen bien, pero cualquier color vale, que también tiene vaqueros y vestidos blancos, así que lo dejo a elección de la artista, que para eso lo es :P
Ahora mismo, el pié le mide 10cm de largo por 5 de ancho en la parte más ancha y el empeine le mide 3cm de alto desde la planta del pié hasta la zona donde hace el pliegue con la pierna... no sé si me explico bien... medido con metro de modista... es gordita y larga, creo que es un 17-18 de pié, lo que tiene ahora.

ay, ¡Qué ilusión! :D

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin