Sunday, April 18, 2010

Mario

Aquí os enseño un conjunto de chaqueta y patucos para MARIO. La verdad q hacer cosas para chicos no sé me da muy allí, mira que para niñas tengo miles de ideas en la cabeza, pero para niños mis ideas son mucho mas limitadas.. Lo que si tenía claro era que quería usar hilo de algodón, dado que ya empieza a hacer calor, y que los colores fueran muy naturales. Este es el resultado:
Últimamente ando bastante liada y es que he empezado un curso de moda con "La Casita de Wendy". De momento estamos en terminando la fase de inspiración pero ya tenemos que ir empezando a dibujar bocetos de las prendas y la verdad q el dibujo se me da fatal!!!
Pero bueno, poco a poco...
La verdad que estoy encantada :).
Hasta pronto!!

9 comments:

*Ana* said...

Te quedó precioso! Qué envidia ese curso en la Casita de Wendy :)

Patree said...

Es súper cuco, el conjunto...tranqui con lo del dibujo que seguro lo superas y con creces.Un besote

fulanita said...

Seguro que le encantan a Mario!!!!

XXX

marta, 21, madrid. said...

Pero que bonito ese conjunto!
no te preocupes por el dibujo, seguro que haces algo superbonito!

carlota's said...

Tienes mucho talento!!!!!!!!!!!

LAS CARLOTAS

emozioni said...

Es una monada!!!!!!

anuska said...

gracias, me ha parecido super interesante y ya he pedido información =^_^=

Mónica Muñoz said...

Hola!
ahhhh estas en El Estudio, te va encantar todo ya verás...
:-)

Muchas gracias por tu visita y ánimo con tu proyecto!

besos.

Ro said...

Precioso, Raquel. No digas que no se te ocurre nada para niños... es ideal, me encantan los botines, y los botones de la chaqueta.
Con los niños hay que tener cuidado de no recargar y no puedes usar tantos adornos, pero puedes jugar con los colores y las texturas, ponerles orejitas de animales en las capuchas, bichitos de croché colgando de la cremallera... vamos, que seguro que se te ocurren mil cosas, ya veras, y si no, bichea en etsy, o en internet en general y déjate inspirar.
Pero el talento ya lo tienes, así que no te resultará nada dificil, y menos después de ese pedazo de curso que estas haciendo ¡¡qué guay!!

Ah! y al dibujo no le tengas miedo, es una disciplina que se puede aprender con práctica y constancia Es también cuestión de saber observar. Un profesor mio decía que no se dibuja con la mano, sino con el ojo y la cabeza. Así que practica y observa...
El talento se tiene o no se tiene, no se puede aprender. Piénsalo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin