Thursday, June 03, 2010

BBC Y Pilar

Llegó la época de bodas bautizos y comuniones y una amiga me encargó un tocado para una boda. me mandó la tela que le sobró de su vestido y q como era el primero que llevaba quería algo discretito. Su vestido está hecho del tafetán y el tul del que hice el tocado, y este fué el resultado: Siguiendo con los trabajos de "El Estudio" quería enseñaros lo que está haciendo mi hermana ya que ella no tiene blog.. A mi me encanta como le está quedando la cole, se inspiró en el festival de Woodstock, y me encanta el aire Naif que está consiguiendo inspirándose en una época tan cañera. Por último os dejo con un dibujo a acuarela que he hecho esta semana que no sé si usaré para algo o símplemente lo colgaré por mi casa: Hasta pronto!!!!

7 comments:

Patree said...

Espectacular el tocado!!!,la colección de tu hermana está muy chula, menudos escotes en la espalda...un besuco

Petit Soul said...
This comment has been removed by the author.
PiLaR said...

Muchas gracias Patri y Raquel!!! A la primera por sus palabras y a la segunda por sacarme en su blog!!! A ver como queda, tengo ya unas ganas de ver el resultado....

Besos!!!

XXX

Olivia_p said...

ya tienes hecho algún tocado y con tus manos al empezar a leer el post y lo de tocados ya sabía que me encantaría!

vane said...

Cómo molan los dibujos de Pilar! FELICIDADES A LAS DOS!

Mónica Muñoz said...

Hola Raquel!
así que estas haciendo el curso en el Estudio, que guay! seguro q lo estás disfrutando micho.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la mini colección, de momento no voy a vender en tiendas solo a través del blos asi que si quieres algo no tienes mas que decirmelo y te informo!!

besos!!

Ro said...

Tienes que hacer un estampado en el curso con esos pajaritos tan lindos, o broches de croché, diademas infantiles o algo... ¡¡dales alas!!
;P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin