Wednesday, October 20, 2010

Hasta Siempre

We hope you continue visiting us there!! We will be waiting for you!!
Empieza una nueva etapa...
Este fín de semana presentamos los trabajos de fín de Curso que hemos estado realizando en "El Estudio" de "LCDW".
Empezamos algo que no sabemos dónde nos llevara, y tampoco nos importa demasiado, porque lo más importante es disfrutar de las cosas, y eso es lo que estamos haciendo.
Desde hoy nace "LANUSA", que no es nada, mas que sueños....ilusiones, una lluvia de colores, de ideas, de diseños...todos ellos muy distintos, pero hechos con mucho ♥.
LANUSA somos PILAR y RAQUEL, dos hermanas que hemos crecido entre costureros y máquinas de coser, y que parece que algo se nos ha pegado.
Sintiéndolo mucho me tengo que despedir de "El Cocherito Leré", quién me siga a menudo sabrá que no suelo actualizar con mucha frecuencia y sé que si me cuesta mantener un blog va a ser imposible mantener dos.
Pero gracias a las nuevas tecnologías he podido pasar todo lo que he ido posteando durante estos 4 años y siempre quedará ahi, en nuestro nuevo blog, para el recuerdo.
Me da Mucha pena!!! A este blog le debo todo!! Ahora soy capaz de diseñar y hacer mi propia ropa, incluso los estampados!!! Quién me lo iba a decir a mí hace unos meses...
A partir de ahora me encontrareis tanto a mi como a Pilar en:
De momento lo estamos "maqueando", pero poco a poco....y tb hemos puesto un adelanto de lo que podreis ver este sábado a l@s que os paséis por el "Espacio Valverde", ¡¡Estais tod@s invitad@s!!

2 comments:

anuska said...

oh!!! pero es un oh! poco triste, xq te seguiré en Lanusa, mucha suerte en tu nueva temporada =^_^=

Olivia_p said...

ains, da pena. Te seguiré Raquel, a ver si ya estais operativas, besos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin